MORIN FERNANDEZ INVESTMENTS & SERVICES LLC. es una Compañía de Responsabilidad Limitada de Florida que opera bajo el nombre de Inmigración Contigo. (En lo sucesivo, "nuestro negocio"). Nuestro negocio no es un bufete de abogados y no actúa como su abogado ni le brinda asesoramiento legal, representación legal o defensa de ningún tipo. No se crea ni se infiere una relación abogado-cliente.
Nuestra empresa solo puede proporcionar servicios de preparación de documentos de autoayuda que no sean de abogados bajo la dirección específica de nuestro cliente. Nuestro negocio se esfuerza por simplificar el proceso administrativo para que el cliente de autoayuda pueda manejar su propia situación legal en los tribunales si así lo desea.
Este sitio web y los servicios ofrecidos por nuestra empresa no reemplazan los servicios de un abogado. Usted está utilizando este sitio web bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna pérdida, reclamo, responsabilidad, lesión o daño relacionado con el uso de este sitio web o cualquier otro sitio web vinculado a él. Nuestro negocio y/o este sitio web no ofrece garantías ni garantías que no sean la entrega de documentos o formularios seleccionados por el cliente. Los asuntos legales y/o la preparación de formularios y documentos a menudo requieren los servicios de un abogado, no un servicio de preparación de documentos. Los asuntos que parecen simples al principio, a menudo se complican. Le proporcionaremos la información de contacto del Servicio de Referencia de Abogados del Colegio de Abogados de Florida si lo solicita.
Al utilizar este sitio web y/o los servicios que ofrece nuestro negocio, usted se representa a sí mismo, como litigante pro se, en cualquier asunto legal que esté tramitando. Si necesita asesoramiento legal para ese o cualquier otro asunto, incluida la selección y/o preparación de CUALQUIER formulario o documento, debe consultar con un abogado con licencia. Nuestro negocio proporciona asistencia mecanográfica, administrativa y procesal, nada más. Todos los documentos y formularios se preparan según las instrucciones específicas de nuestro cliente utilizando la información que proporcionan. Corregiremos los errores administrativos que se nos informen, pero usted es el último responsable de inspeccionar sus documentos y formularios en busca de contenido, errores u omisiones. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños causados por el uso de nuestros servicios, y se ofrecen tal cual sin garantía expresa o implícita.
Nada sobre nuestro(s) nombre(s) comercial(es), o los títulos que usamos, es decir, "Preparador de Documentos Legales", "Especialista en Documentos", "Especialista en Documentos Legales", "Asistente de Documentos Legales", etc., o cualquier resumen escrito en este sitio web describir el historial laboral anterior o la experiencia general y/o las calificaciones de cualquiera de nuestros propietarios o empleados tiene la intención de presentarse ante el público como calificado para ejercer la abogacía en el Estado de Florida. No somos asistentes legales, como lo define el Colegio de Abogados de Florida, y usar ese título sería contrario a sus reglas. Nadie en nuestro personal es abogado, asistente legal, asistente legal o asistente legal. Nadie de nuestro personal se presenta ante el público como calificado para ejercer la abogacía en este estado, porque no lo son. Ninguno de nuestros propietarios, funcionarios o empleados pretende deliberadamente serlo, o toma o usa deliberadamente cualquier nombre, adición de título o descripción que implique que él o ella está calificado, o reconocido por la ley como calificado, para ejercer la abogacía en este estado. , porque no lo son.
Nuestra empresa proporciona un servicio administrativo/de preparación de documentos, y su misión es utilizar la información fáctica proporcionada por los clientes pro se para ayudarlos en la preparación de diversos documentos y formularios, escribiendo a máquina la información proporcionada en los espacios en blanco de los documentos y/o formulario(s). Nuestro negocio también puede proporcionar a los clientes información legal disponible públicamente y asistencia procesal, como por ejemplo, cómo presentar documentos. Nuestro personal no puede y NO revisará formularios y/o documentos completos con el fin de dar opiniones sobre la suficiencia legal, errores u omisiones, ya que no estamos calificados para hacerlo
Nuestro personal no puede prometer ni especular sobre resultados específicos o plazos con respecto al asunto legal que está buscando, porque no están calificados para hacerlo.
El uso continuado de este sitio web significa que no está buscando ni esperando asesoramiento legal de nuestra empresa. Nadie de nuestro personal nunca brindará asesoramiento legal. Si está buscando asesoramiento legal o representación legal, abandone este sitio web de inmediato y comuníquese con un abogado autorizado.
Cualquier opinión que se haya formado en contra de lo establecido en este Aviso y Divulgación es incorrecta, y debe abandonar este sitio web y no contratar ni utilizar nuestro negocio por ningún motivo.
Si decide contratar o utilizar los servicios de nuestra empresa, se le pedirá que firme un formulario de AVISO DE LIMITACIÓN DE SERVICIOS PROPORCIONADOS Y DIVULGACIÓN DE NO ABOGADOS, frente a un notario público, para reconocer su comprensión de estos hechos antes de recibir servicios.